Fundación:

Club, porque nos interesa la idea de reunirnos por una pasión común en un espacio libre, donde manifestar nuestras opiniones artísticas, literarias o simplemente relacionarnos desde una mirada poética.

Atlético, porque el arte y la poesía son un ejercicio, una práctica. No son simples iluminaciones o inspiraciones que vienen y van, sino que requieren un trabajo, constancia, dedicación. Entonces Un Club Atlético en el cual ejercitar tanto la creatividad como el oído, a partir de la experiencia artística.

de Poetas, porque creemos que la poesía está en todas partes, no como un género literario, sino como una forma de mirar e interpretar la vida. Hay poesía en la literatura, en la música, en el canto, en las fotos, en el cine, en el teatro, en una pintura o en una danza, cuánto mas en todo lo que nos rodea, si sabemos mirarlo.


Por eso Club Atlético de Poetas abre su espíritu a todos aquellos que se sientan atraídos por esta propuesta.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Club Atlético de Poetas: nuevo encuentro

¡¡Te esperamos!!

4 comentarios:

  1. Hola amigos, me parece muy buena la idea de rotar el rostro del emblema y quizás con el tiempo, poder colocar poetas de otras tierras. Su Club hace mucho es internacional. :)

    Y éxito en su nueva jornada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Buena idea la de rotar poetas de otras tierras!!! porfis enviame a mi mail la imagen del/la poeta preferida de tu país :) el próximo encuentro sale también con nuevo rostro!

    Besos y gracias Ely!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!... bueno encontre este cartel pegado en bellas artes y me intereso no puedo concurrir al encuentro del domingo pero si puedo dejarles mis humildes creaciones literarias que estan en mi blog http://luna-oscura-90.blogspot.com
    la verdad me cuesta mucho compartir lo que escribo pero bueno queria ver que pasaba je...

    ResponderEliminar
  4. Yamila, una pena que no puedas venir, porque lo bueno es el clima que se genera en el encuentro.

    Ahora voy a agregarte a nuestros contactos, así te invitamos para el encuentro de diciembre o los que se vengan!

    El principio cuesta compartir lo que uno escribe, es algo que nos sucede a muchos, después eso va quedando atrás.

    Ahora me doy una vuelta por tu blog, así te leo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar