Fundación:

Club, porque nos interesa la idea de reunirnos por una pasión común en un espacio libre, donde manifestar nuestras opiniones artísticas, literarias o simplemente relacionarnos desde una mirada poética.

Atlético, porque el arte y la poesía son un ejercicio, una práctica. No son simples iluminaciones o inspiraciones que vienen y van, sino que requieren un trabajo, constancia, dedicación. Entonces Un Club Atlético en el cual ejercitar tanto la creatividad como el oído, a partir de la experiencia artística.

de Poetas, porque creemos que la poesía está en todas partes, no como un género literario, sino como una forma de mirar e interpretar la vida. Hay poesía en la literatura, en la música, en el canto, en las fotos, en el cine, en el teatro, en una pintura o en una danza, cuánto mas en todo lo que nos rodea, si sabemos mirarlo.


Por eso Club Atlético de Poetas abre su espíritu a todos aquellos que se sientan atraídos por esta propuesta.

lunes, 30 de junio de 2014

Próximo CAP!!


Club Atlético de Poetas

DOMINGO 6 | JULIO 2014 | 18:30 HS.

CENTRO CULTURAL ARTENPIE, Vicente López 173, Quilmes, Bs. As.
Te invitamos a la edición del ciclo literario y artístico que se realiza desde hace 3 años y 11 meses en Bernal, dando espacio a artistas de diferentes ramas y expresiones. 

Letras: Melisa Sanssota presenta "Cabeza de Novia"
         Gustavo Margonari 
presenta "Palabra Cadabra, el embrujo de la palabra"

Pintura en vivo: Gabriela Rachmill

Música en vivo: Luciana Stasi

Micrófono abierto al público

BONO CONTRIBUCIÓN: $20


En el Centro Cultural Artenpie contamos con una barra que ofrece café, bebidas,tortas y pizzas, pero pueden traer su termo y mate para compartir :)
Se agradece difusión en agendas, publicaciones, colectivos, paredes y todo otro elemento de comunicación humana. 

1 comentario:

  1. Sin querer tropecé con éste espacio...no estaba enterada de Artenpie y vivo muy cerca...estaré al tanto del próximo encuentro con toda seguridad!
    Felicitaciones y los estaré apoyando en la difusión.
    Cariños de una aprendiz de poeta.

    ResponderEliminar