Fundación:

Club, porque nos interesa la idea de reunirnos por una pasión común en un espacio libre, donde manifestar nuestras opiniones artísticas, literarias o simplemente relacionarnos desde una mirada poética.

Atlético, porque el arte y la poesía son un ejercicio, una práctica. No son simples iluminaciones o inspiraciones que vienen y van, sino que requieren un trabajo, constancia, dedicación. Entonces Un Club Atlético en el cual ejercitar tanto la creatividad como el oído, a partir de la experiencia artística.

de Poetas, porque creemos que la poesía está en todas partes, no como un género literario, sino como una forma de mirar e interpretar la vida. Hay poesía en la literatura, en la música, en el canto, en las fotos, en el cine, en el teatro, en una pintura o en una danza, cuánto mas en todo lo que nos rodea, si sabemos mirarlo.


Por eso Club Atlético de Poetas abre su espíritu a todos aquellos que se sientan atraídos por esta propuesta.

martes, 19 de marzo de 2013

AGENDA CULTURAL de la Revista del Club Atlético de Poetas

Amigos, socios y conocidos:
El ciclo artístico y literario Club Atlético de Poetas tiene el honor de hacerles una invitación. Somos poetas, escritorxs, pintorxs, fotógrafxs y artistas de todo tipo que quieren un Club para los que compartimos el arte de la expresión, ubicándonos en la Zona Sur de GBA. Para poder seguir con el ciclo, invitando gente, y mejorando el espacio que brindamos, empezamos a hacer una revista sencilla, que sale una vez por mes el día del ciclo (primer domingo de cada mes) y que difunde aquello que tiene para mostrar el CAP, aquello que nos llega, todo lo que se pueda compartir en relación a lo cultural

Por eso te invitamos a publicar en la AGENDA CULTURAL. Sean eventos, muestras, ciclos, obras de teatro, recitales, todo aquello que quieras dar a conocer de la agenda cultural de Zona Sur y alrededores. Tené en cuenta que la revista sale una vez al mes, así que todo aquello que tenga fecha tiene que ser para el mes próximo.

Para participar, nos mandas un mail a clubatleticodepoetas@gmail.com con los datos completos de la información y luego buscás tu revista en alguno de los lugares donde la distribuimos.
¡Te esperamos!



La revista del Club Atlético de Poetas se consigue en:
Club Atlético de Poetas, 1er domingo de cada mes, desde las 19.30 hs en Rie Bar Cultural.
Rie Bar Cultural, 9 de julio 175, Bernal
La Garufa Restobar, 9 de julio 141, Bernal
Vagamundo Libros, Belgrano 299, Bernal

Para más información visita: www.clubatleticopoetas.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario