Fundación:

Club, porque nos interesa la idea de reunirnos por una pasión común en un espacio libre, donde manifestar nuestras opiniones artísticas, literarias o simplemente relacionarnos desde una mirada poética.

Atlético, porque el arte y la poesía son un ejercicio, una práctica. No son simples iluminaciones o inspiraciones que vienen y van, sino que requieren un trabajo, constancia, dedicación. Entonces Un Club Atlético en el cual ejercitar tanto la creatividad como el oído, a partir de la experiencia artística.

de Poetas, porque creemos que la poesía está en todas partes, no como un género literario, sino como una forma de mirar e interpretar la vida. Hay poesía en la literatura, en la música, en el canto, en las fotos, en el cine, en el teatro, en una pintura o en una danza, cuánto mas en todo lo que nos rodea, si sabemos mirarlo.


Por eso Club Atlético de Poetas abre su espíritu a todos aquellos que se sientan atraídos por esta propuesta.

viernes, 27 de julio de 2012

¡Dos años de picadito poético en el Club Atlético!

Dos años de Club Atlético de Poetas en el pequeño escenario del Rie Bar Cultural. Dos años de reunirnos a compartir poesía, música, arte, expresión, emociones, ganas, ideas. Dos años de construir entre todos el espacio que queremos para crear y compartir. Dos años de conocer gente nueva, de hacer nuevos amigos, de hacer posible nuestra más secreta escritura frente a los demás, leer un poema que teníamos guardado, pintar frente al público, cantar con todo el cuerpo, conocer maravillosas personas en esos recreos tan esperados.

Al fin y al cabo, dos años son tan poquito y al mismo tiempo nos traen tantas cosas hermosas compartidas que no podemos hacer más que querer festejar y al mismo tiempo sentarnos a pensar en esto que somos y esto que hacemos.

Por eso, el Club Atlético de Agosto se viene con esas dos emociones, por un lado, nos reunimos con otros ciclos literarios para charlar, debatir, darnos empuje en esto de la autogestión artística. Y por otro, con música y poesía vamos a hacer una fiesta en la que queremos que todos salten, canten y bailen como cronopios!

Pero también queremos saber de ustedes, seguidores acérrimos, visitantes ocasionales, visitantes de incógnito, lectores de micrófono abierto, público calladito pero siempre presente, amigos del Club Atlético de Poetas, poetas y artistas que pululan por aquí; queremos saber qué tienen ustedes para contarnos del Club en estos dos años. Lo que sea, anécdotas, alegrías, desazones, encuentros y desencuentros, lo que les venga a la cabeza. Si se animan pueden dejarlo acá en los comentarios, sino, en el micrófono abierto del 5 de agosto, serán bienvenidos!

¡Gracias por acompañarnos todo este tiempo!
A festejar entonces, el 5 de agosto de 2012 a las 19.30 hs, como siempre, en el Rie Bar Cultural.


1 comentario:

  1. Felicidades!!!!!Cúanto han crecido!!!!!Me alegro mucho y les mando un gran abrazo!!!!!
    Elsa

    ResponderEliminar