Fundación:

Club, porque nos interesa la idea de reunirnos por una pasión común en un espacio libre, donde manifestar nuestras opiniones artísticas, literarias o simplemente relacionarnos desde una mirada poética.

Atlético, porque el arte y la poesía son un ejercicio, una práctica. No son simples iluminaciones o inspiraciones que vienen y van, sino que requieren un trabajo, constancia, dedicación. Entonces Un Club Atlético en el cual ejercitar tanto la creatividad como el oído, a partir de la experiencia artística.

de Poetas, porque creemos que la poesía está en todas partes, no como un género literario, sino como una forma de mirar e interpretar la vida. Hay poesía en la literatura, en la música, en el canto, en las fotos, en el cine, en el teatro, en una pintura o en una danza, cuánto mas en todo lo que nos rodea, si sabemos mirarlo.


Por eso Club Atlético de Poetas abre su espíritu a todos aquellos que se sientan atraídos por esta propuesta.

miércoles, 1 de junio de 2011

El 7º CAP

 
Este C.A.P nos dejó con ganas de mas poesía

-fotos tomadas durante el encuentro-
Nina Lejas

Federico

Nos visitaron escritores chilenos: Carmen Andrea Mantilla y Alejandro López Palacios
Arielo Hernández -artista plástico-
Dibujo en lápiz del Cuervo de Edgar Allan Poe

Teatro a cargo de Dharios Funes y Romina Alves de Miranda
en Diálogos de Alejandra Pizarnik 

 
Música de Pali Muñóz Adrián Foppiano
Cerrando el evento parte del CAP le agradecemos a Adrián Aguirre que se haya sumado con su armónica, a los músicos, artistas, poetas y pintores que se sumaron con el mejor de los ánimos a este encuentro.

¡Vamos por mas!

6 comentarios:

  1. Los poetas chilenos estuvieron en el encuentro anterior, pero tenía ganas de subir su foto porque me gusta =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muy buena propuesta de blog, me encantó el club atlético de poetas, aunque cortazar con el pucho, borges con el bastón y neruda por la panza por citar ejemplos no tenían nada de atléticos!

    los felicito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ajajjaa!!

    No los poetas de atléticos mucho no tienen, pero
    "Atlético, porque el arte y la poesía son un ejercicio, una práctica. No son simples iluminaciones o inspiraciones que vienen y van, sino que requieren un trabajo, constancia, dedicación. Entonces Un Club Atlético en el cual ejercitar tanto la creatividad como el oído, a partir de la experiencia artística" y de eso hay bastante en este club de barrio =)

    Gracias por entrar a ver!!

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena aclarar que Adrian Aguirre el armonoquista en realidad es Cristian Aguirre, más conocido como Crispy en el ámbito musical :P

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones . ¿Cuando es el proximo?

    ResponderEliminar
  6. Gracias, domingo 3 de Julio, 19 Hs próximo CAP!!!!

    ResponderEliminar