Fundación:

Club, porque nos interesa la idea de reunirnos por una pasión común en un espacio libre, donde manifestar nuestras opiniones artísticas, literarias o simplemente relacionarnos desde una mirada poética.

Atlético, porque el arte y la poesía son un ejercicio, una práctica. No son simples iluminaciones o inspiraciones que vienen y van, sino que requieren un trabajo, constancia, dedicación. Entonces Un Club Atlético en el cual ejercitar tanto la creatividad como el oído, a partir de la experiencia artística.

de Poetas, porque creemos que la poesía está en todas partes, no como un género literario, sino como una forma de mirar e interpretar la vida. Hay poesía en la literatura, en la música, en el canto, en las fotos, en el cine, en el teatro, en una pintura o en una danza, cuánto mas en todo lo que nos rodea, si sabemos mirarlo.


Por eso Club Atlético de Poetas abre su espíritu a todos aquellos que se sientan atraídos por esta propuesta.

lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo aviso!

¡El Club Atlético de Poetas regresa para que no pierdas el estado físico del teclado, la pluma, la voz y los oídos!
El verano acabó, y el regreso se hizo esperar, pero acá estamos.



En Abril, el domingo 24, en el horario de las 19 hs, donde siempre, en Rie Bar Cultural, estaremos empuñando versos y desarmándonos las médulas en una pura rebelión de vocablos. 

Me parece que este mes, Oliverio Girondo nos juega un picadito, a ver si atajamos sus versos ensílabados entre los nuestros!


"He dicho 'me parece'
yo no aseguro nada"



1 comentario: