Fundación:

Club, porque nos interesa la idea de reunirnos por una pasión común en un espacio libre, donde manifestar nuestras opiniones artísticas, literarias o simplemente relacionarnos desde una mirada poética.

Atlético, porque el arte y la poesía son un ejercicio, una práctica. No son simples iluminaciones o inspiraciones que vienen y van, sino que requieren un trabajo, constancia, dedicación. Entonces Un Club Atlético en el cual ejercitar tanto la creatividad como el oído, a partir de la experiencia artística.

de Poetas, porque creemos que la poesía está en todas partes, no como un género literario, sino como una forma de mirar e interpretar la vida. Hay poesía en la literatura, en la música, en el canto, en las fotos, en el cine, en el teatro, en una pintura o en una danza, cuánto mas en todo lo que nos rodea, si sabemos mirarlo.


Por eso Club Atlético de Poetas abre su espíritu a todos aquellos que se sientan atraídos por esta propuesta.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Después del último encuentro del Club Atlético de Poetas en el Ríe Bar, que fue grandioso y estuvo poblado de buena poesía y de poetas venidos de muy diversos lugares, los organizadores de este ciclo nos sentimos satisfechos por haber podido cumplir con lo primero que nos propusimos: fundar un espacio libre para la poesía en Bernal. Tuvo el ciclo desde sus comienzos una aceptación magnífica y eso nos impulsa a ir por mas, a mejorar, a seguir creciendo.

Se vienen las fiestas, el veranito y de la mano unas merecidas vacaciones.
¡Nos vemos a la vuelta!

¡¡Felices Fiestas y los mejores deseos para el año 2011!!

3 comentarios:

  1. Qué suerte unas fiestas navideñas con veranito.
    Aquí navidad se asocia con nieve, frío...
    Feliz año 2011 para todos vosotros también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el dibujito. Hacer el ciclo fue un poco como construir una casita en un árbol. Tan feliz de haber conocido mucha gente linda que le gusta irse por las ramas y soñar!
    Esos lazos quedan hechos como pequeñas raíces para el próximo año, así que a dejar al árbol descansar un rato y el próximo año volver a florecer!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos y todas y gracias por universalizar la fe. :)

    ResponderEliminar