Fundación:

Club, porque nos interesa la idea de reunirnos por una pasión común en un espacio libre, donde manifestar nuestras opiniones artísticas, literarias o simplemente relacionarnos desde una mirada poética.

Atlético, porque el arte y la poesía son un ejercicio, una práctica. No son simples iluminaciones o inspiraciones que vienen y van, sino que requieren un trabajo, constancia, dedicación. Entonces Un Club Atlético en el cual ejercitar tanto la creatividad como el oído, a partir de la experiencia artística.

de Poetas, porque creemos que la poesía está en todas partes, no como un género literario, sino como una forma de mirar e interpretar la vida. Hay poesía en la literatura, en la música, en el canto, en las fotos, en el cine, en el teatro, en una pintura o en una danza, cuánto mas en todo lo que nos rodea, si sabemos mirarlo.


Por eso Club Atlético de Poetas abre su espíritu a todos aquellos que se sientan atraídos por esta propuesta.

viernes, 8 de febrero de 2013

Vuelve!




Por medio de la presente, el CAP, mejor conocido como club atletico platense o comando alternativo poligrafico...los invita a un convite lleno de injurias a la razon y la realidad. Una raza de monos recitadores de piropos engalanarán la noche que además estará plagada de magos que desaparecen chicas para hacerlas sus amantes y amantes que desaparecen cuando llega un marido.


La tertulia tendra lugar en un antro oscuro y siniestro donde mujeres esperan a su principe azul mientras degustan un cafe con medialunas.

Por ultimo se recomienda llevar sombrero, porque las ideas que se vuelan del bocho son dificiles de atrapar.Estan avisados...



CLUB ATLÉTICO DE POETAS

el domingo 3 de marzo de 2013 a las 19.30 hs puntual
en el Rie Bar Cultural, 9 de julio 175, Bernal, Quilmes, GBA Sur (Mapa)


Artista del mes: Henry Cartier Bresson, su mirada a través de la fotografía.

Literatura: Esteban Leyes , presentando su libro "Días Atrás" por Alción Editora

Música en vivo: Xabier Pérez, desde España

Micrófono abierto





¡Te esperamos!


Información minuto a minuto en el evento facebookero

Información mes a mes: www.clubatleticopoetas.com.ar